Misión + Visión

CONÓCENOS

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), es una corporación de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio que representa, defiende y promociona los intereses del sector comercial organizado ante los tres diferentes niveles de gobierno y la iniciativa privada. En esta última, es el organismo de mayor representatividad en la toma de decisiones para el desarrollo social del municipio de Cozumel.

MISIÓN

Representar y salvaguardar los intereses legítimos de la libre empresa en materias de comercio, servicios y turismo; lo anterior, en respuesta a la exigencia de una vida digna y armónica por parte de la sociedad. Sin omitir, la integración y el fortalecimiento de todas las Cámara Confederadas, en la suma de esfuerzos por un México mejor.

VISIÓN

Mantener el liderazgo entre los organismos de la iniciativa privada, con una participación activa en proyectos, programas, acciones y hechos; así como en la toma de decisiones, tanto del sector público como del privado, porque el trabajo en conjunto nos consolida en una fuerza que llegamos a traducir en productividad y competividad.