6 razones para afiliarte a CANACO

1.- Incrementamos los clientes y  las ventas de tu negocio.

A nivel nacional somos los creadores del programa El Buen Fin y de la Tableta CANACO, ambos programas desde hace 4 años modernizan tu negocio y aumentan tus ventas y tus clientes. A nivel local este 2015-2016 realizaremos diversos programas como “Gana Con Canaco”, “Vacaciones Con Canaco” y  “Playas Del Caribe” que incrementarán el número de nuevos clientes en los negocios afiliados a CANACO SERVYTUR Cozumel.

2.- Tenemos una ventanilla única  para todos tus trámites.

Permite la tramitación de documentos muy importantes, como la Licencia Municipal y la Licencia Sanitaria; así como, la solicitud de prórrogas y descuentos. También, orienta en todo tipo de irregularidades ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Teléfonos de México (Telmex), y en las inspecciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). No están exentos los aspectos legales, fiscales y contables.

3.- Eres parte del SIEM el padrón empresarial más fuerte de México.

El Sistema de Información Empresarial Mexicano SIEM, está integrado mayormente por los datos de las empresas comerciales, industriales y de servicios, mismas que han proporcionado toda la información necesaria al SIEM, para el desarrollo correspondiente del mismo. Estar afiliado a la Canaco-Servytur de Cozumel e incorporado al SIEM, permite la promoción de negocios, elaboración de estadísticas o de información de valor agregado.

4.- Tienes acceso a la Bolsa de Trabajo más solicitada de Cozumel.

Un instrumento obligatorio de consulta. ¿Desea encontrar al personal con el perfil adecuado a las necesidades de su empresa, comercio o prestación de servicios? Ya no pierda tiempo. Solamente comuníquenos su necesidad laboral y nosotros le aportamos la solución. Además, el servicio es gratuito para nuestros socios.

5.- Ayudas a Cozumel con acciones de responsabilidad social.

Desde hace más de 23 años CANACO SERVYTUR Cozumel atiende a las nuevas generaciones de ciudadanos en la isla, a través de las 2 Guarderías Canaco U-727 y Canaco U-812. Además del servicio de guarderías este año implementaremos acciones gratuitas en beneficio de las familias que menos tienen en Cozumel con programas como Cine Familiar CANACO, Bazar de Intercambio CANACO y Carrera Familiar CANACO.

6.- Instalaciones cómodas y modernas para tus reuniones a precio mínimo.

La CANACO SERVYTUR Cozumel pone a tu disposición sala de juntas, auditorio y salón de fiestas para que puedas realizar tus eventos, presentaciones, talleres, etc. Por ser socio únicamente pagas el precio mínimo lo cual es el costo básico de los servicios. Nuestras instalaciones son céntricas y recién remodeladas por lo que estamos seguros que son una excelente opción a un excelente precio para nuestros socios.